jueves, 24 de abril de 2008

En busca de una firma...

Todo sucedió en el colegio, cuando me encontraba cursando Tercero Básico...

Como era habitual llegué al colegio un día martes para comenzar un nuevo día de clases, con mucho entusiasmo entré a la sala, y después de saludarnos, la profesora comenzó a repartir las pruebas, y como las notas no estuvieron muy buenas, dijo que la próxima clase todas debían venir con la prueba firmada por el apoderado. Como yo tenía tanto susto de mostrarles a mis papás el rojo que me había sacado falsifiqué una firma y me quedé tranquila.

A la otra clase la profesora llamó por lista para revisar la pruebas firmadas, hasta que llegó a mi, la profesora se dio cuenta que la firma era media extraña y me preguntó de quien era, yo le dije que era de mi papá, no me creyó mucho entonces me volvió a preguntar y le dije que era de mi mamá, como también revisó el libro de clases, y corroboró que la firma no era de ninguno de los dos, entonces se dio cuenta que estaba mintiendo, por tercera me pregunto y yo casi metí a toda mi familia. La profesora al decirme que había mentido fue a llamar a mis papás para contarles lo que había pasado.

Llegaron mis papás y me dijeron que no debería haber hecho eso, y así aprendí que mentir no era bueno, ya que al fin de cuentas siempre iba a salir pillada.

LA IMPOSTORA

No hay comentarios: